Considera que votar en estos comicios es importante para defender "la vivienda digna, el sueldo digno y que no tengan que irse de Salamanca"
La candidata de Unidas Podemos al Congreso por Salamanca, Isabel Muñoz, se mostraba optimista esta mañana, cuando acudía a votar al Colegio San Estanislao de Kotska. "Tenemos buenas vibraciones después de una campaña en la que hemos tenido un contacto directo con las personas para explicar nuestro programa y resolver sus dudas", afirmaba.
En este sentido, resaltaba que para la formación morada la prioridad es "resolver lo que a las personas les quita el sueño, es decir, la vivienda digna, el sueldo digno y que no tengan que irse de Salamanca". De hecho, recordaba que cada día se van de la provincia charra una media de 2,7 habitantes.
"En estas elecciones se va a demostrar que Unidas Podemos ha venido para quedarse y más ahora que se espera una recesión económica", añadía, al tiempo que mostraba su preocupación por la posibilidad de que baje la participación, "debido a que muchos votantes están enfadados con Pedro Sánchez por no concretar los acuerdos. No ha sido culpa nuestra".