Las charras se olvidaron del varapalo en el 'clásico' ante el Uni Girona y mantuvieron su condición de invicto en Europa
El Perfumerías Avenida sigue intratable al ganar a domicilio al Gernika (56-69). Las charras se olvidaron del varapalo en el 'clásico' ante el Uni Girona y mantuvieron su condición de invicto en Europa.
El encuentro estuvo competido entre ambos bandos, aunque el cuadro dirigido por Miguel Ángel Ortega mostró más garra sobre el parqué, lo que le sirvió para hacerse con el triunfo.
El duelo se rompió a favor de las azulonas con una gran segunda mitad de las salmantinas, por lo que volvió a desmotrar su talento y dejó los fantasmas atrás con un buen partido de la criticada Kristine Vitola en la pintura.
Gernika: Ocete (6), Dietrick (8), Wojta (5), Milic (16) y Mazyionte (0). Jugaron también: Arrojo (13), Lo (8), Ariztmuño (0), Molina (0) y Díez (0).
Perfumerías Avenida: Domínguez (7), Hayes (10), Vilaró (0), Gil (4), Vitola (16). Jugaron también: Loyd (12), Samuelson (10), Hof (8), Cazorla (0) y Akhator (2).