La marcha contará con una cronoescalada el día 30 de mayo de 2020, de Béjar hasta la plaza de toros de El Castañar
La séptima edición de la Marcha Bedelalsa, que se celebrará en la localidad salmantina de Béjar el domingo 31 de mayo de 2020, contará con el apoyo de la marca automovilística CUPRA en colaboración con SEAUTO, concesionario oficial para Salamanca y Zamora. En virtud de este acuerdo de patrocinio la prueba pasa a denominarse Marcha Bedelalsa by CUPRA.
El acuerdo, firmado este jueves, dotará a la marcha de una completa flota de vehículos que servirán para dar un mejor servicio a todos los participantes.
La prueba, que volverá a poner a disposición de los participantes 1.000 inscripciones y recorrerá carreteras de la comarca bejarana, variará ligeramente su recorrido aunque mantendrá su esencia de ediciones anteriores, con salida en la ciudad textil y llegadas en Béjar y La Covatilla. Municipios como Cristobal, Cepeda, Mogarraz, Valero, Miranda del Castañar, San Esteban de la Sierra y Candelario volverán a formar parte del recorrido.
El periodo de inscripción se abrirá la segunda semana de noviembre.
La Marcha Bedelalsa crecerá en su séptima edición incluyendo una cronoescalada para la jornada previa, el sábado 30 de mayo, con un recorrido que arrancará en la ciudad y terminará en la Plaza de Toros de El Castañar, la más antigua de España.
Serán 2 kilómetros de recorrido con un desnivel positivo acumulado de 127 metros y se han establecido un total de 400 plazas para participar en la contrarreloj.