El nuevo técnico de Unionistas analizó al Amorebieta en la previa del encuentro frente a los de Urritxe
Jabi Luaces, nuevo técnico de Unionistas, analizó al Amorebieta en la previa del encuentro frente a los de Urritxe.
Trabajo: "Han sido tres días muy intensos y es complicado dar un vuelco en tres días a lo que se hace y lo que tú quieres hacer. Hemos trabajado tres aspectos muy claves para el partido en el Amorebieta".
Centros del Amorebieta: "Es un equipo que juega un fútbol directo. Su estilo se basa en cargar mucho las jugadas y aprovechar los centros laterales. Tenemos que estar atentos en las disputas y en las caídas. Es un club que conozco muy bien y lo importante es que los jugadores crean en ellos. Las segundas jugadas van a ser muy importantes".
Bajas: "Se quedan tres futbolistas fuera de la convocatoria: un portero y dos jugadores, pero no vamos a dar pistas al rival. Sabiendo el campo que es, que ha llovido y es mejor prescindir de él para esta semana y no que le perdamos un mes. Tengo el once en la cabeza, pero puede pasar cualquier cosa y tienen que estar al 1000x1000. No viajan Pedro López, Lachlan y Santos".
Once distinto: "Lo que tengo claro es que vamos a ir a por el partido y queremos ser protagonistas. Van a jugar once y puede ser parecido, aunque va a haber cambios".
Aspecto anímico: "Hay incertidumbre y a nadie le agrada que a una persona pierda el trabajo. El vestuario y el cuerpo técnico se ven afectados, pero a medida que ha ido pasando la semana he visto a la gente muy enchufada y con ganas de revertir la situación".