Las charras pasaron por encima del conjunto húngaro en una apacible noche en Wüzburg y ya solo piensa en el Uni Girona
El Perfumerías Avenida arrasó al Uni Gyor y cerró una primera vuelta de matrícula (83-43). Las charras pasaron por encima del conjunto húngaro en una apacible noche en Wüzburg. De este modo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Ortega superó los tres primeros partidos de la fase de grupos con suma solvencia.
El encuentro comenzó con suma igualdad entre ambos equipos, aunque las locales empezaron a mostrar que cuentan con un talento muy superior al de su rival, por lo que el primer acto llegó a su conclusión con un marcador de 16-13. Tras ello, varias grandes acciones de Jewell Loyd y Silvia Domínguez dieron lugar a que el Perfumerías Avenida abriera brecha y se fuese al descanso pon 17 puntos de ventaja (37-20).
Tras el paso los vestuarios, Loyd y Silvia continuaron en un gran estado de forma para endosarle un duro parcial de 29-10 en diez minutos al bando visitante. Finalmente, el Perfumerías Avenida pisó aún más el acelerador para ganar el duelo por 40 puntos y poner la mente en el duelo de Liga contra el Uni Girona del próximo domingo.
Fotos: Lydia González