El Salamanca UDS Femenino, con la moral por las nubes, busca herir aún más al Dinamo de Guadalajara en el Vicente del Bosque (domingo, 13:00 horas).
Las blanquinegras dieron la sorpresa al tumbar al líder la pasada jornada y llegan muy reforzadas al encuentro tras la gesta, por lo que su intención es la de hacer que las visitantes, que bordean el descenso, caigan al precipicio.