Los de Jesús Gutiérrez, que han ganado los tres partidos disputados hasta el momento, intentarán conseguir la cuarta victoria para seguir en lo más alto de la clasificación.
El Aquimisa Carbajosa disputa este sábado su segundo partido como local en el pabellón municipal recibiendo al KFC Culleredo a partir de las 20:00 horas. Los de Jesús Gutiérrez, que han ganado los tres partidos disputados hasta el momento, intentarán conseguir la cuarta victoria para seguir en lo más alto de la clasificación.
El KFC Culleredo llega a Carbajosa con un balance de dos derrotas y un triunfo, que consiguió precisamente como visitante hace dos semanas frente al ULE Basket León. Bricomart pinta la grada de naranja. Para el partido de mañana, las 100 primeras personas que lleguen al pabellón a partir de las 19:00 horas recibirán gratis una camiseta siempre que se la pongan para presenciar el partido.
Además, el club dispondrá en el pabellón de Lotería de Navidad con el número 15520 y trompetas para los aficionados, que seguirán pudiendo hacerse con el abono para la temporada, con las numerosas ventajas que tiene. En el descanso del partido contra el Culleredo, se disputará un encuentro con equipos de la cantera del Carbajosa Basket.