El presidente del Gobierno en funciones ha reconocido que no ha tenido tiempo de ver la película de Amenábar sobre el escritor
El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado este miércoles por la ciudad de Salamanca.
Concretamente, Pedro Sánchez llegaba a la localidad tormesina en torno a las 13.10 horas y suspendía su paseo desde la Plaza Mayor, debido a la lluvia.
A continuación, tras saludar también al medio centenar de personas que esperaban en la puerta, se ha acercado a la Casa Museo Unamuno, donde ha firmado también en el libro de honor de la Universidad de Salamanca, tras preguntar a sus acompañantes qué día era hoy.
Además, antes de salir -sobre las 13.50 horas-, ha recibido el libro 'Epistolario 1', con cartas del exrector y literato, y una reproducción del texto manuscrito del discurso que dio en el Paraninfo de la USAL el 12 de octubre de 1936.
En su despedida comentaba a los periodistas que la visita a la Casa Museo Unamuno había sido "muy emocionante" y que todavía no había tenido tiempo de ver la película de Amenábar sobre el famoso escritor.
Fotos de Lydia González / Vídeo EP