Fue capturado por la Policía Nacional en Zamora y ha sido puesto a disposición judicial por los nueve delitos que habían generado una importante alarma social en la ciudad
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 34 años, en Zamora, como resultado de una investigación que daba comienzo el pasado mes de mayo, considerándole presunto autor de seis robos con fuerza en establecimientos y tres en interior de vehículos. Todos ellos en Béjar.
La práctica de diferentes pruebas técnico periciales, las declaraciones de testigos y el análisis y estudio de alguno de los útiles para la comisión, encontrado en alguno de los vehículos afectados y en el que pudieron recogerse restos biológicos, permitieron a los investigadores identificar al presunto autor de los hechos, ya conocido policialmente por otras detenciones anteriores.
El sujeto ya ha sido puesto a disposición judicial por los nueve delitos de robo que se le imputan, hechos por los que se había generado una importante alarma social en la ciudad de Béjar.