El salmantino ha participado en la presentación este viernes junto a otros antiguos concursantes del popular programa
Jero Hernández ha estado presente en el estreno de 'El Tirón', el nuevo programa que Telecinco ha comenzado a emitir este viernes en sustitución de 'Pasapalabra'. El salmantino ha asistido a la presentación junto a otros antiguos concursantes del popular programa y del presentador de ambos concursos, Christian Gálvez y se han fotografiado en el plató de 'Sálvame'.
En torno a las 20.30 horas ha dado comienzo el concurso grabado, con el que Mediaset España sustituye al popular 'Pasapalabra', el espacio que ha estado más de una década en antena repartiendo botes millonarios como los que se llevaron César Garrido (1.552.000 euros), Juanpe Gómez (1.674.000 euros) o Paz Herrera (1.310.000 euros), entre otros.
"Mañana lo estrenamos, no se lo pueden perder", anunciaba el presentador la víspera del estreno durante una intervención sorpresa en 'Sálvame Banana'. En el plató, Christian Gálvez daba a conocer el regreso de Orestes y Rafa a Telecinco, después de que una sentencia del Tribunal Supremo obligara a la cadena a cesar "inmediatamente" la emisión del programa que conducía el mostoleño desde julio de 2007.
'El Tirón' ha comenzado su primer programa con un bote de 50.000 euros, y para conseguirlo, dos concursantes tienen que contestar correctamente un panel de 12 preguntas de cultura general, que se irán alternando cuando uno de ellos falle.
Gálvez ha asegurado al comienzo del programa que en él habrá "muchas preguntas, cultura, entretenimiento". Además, ha añadido que en el nuevo programa participarán invitados y concursantes que estaban presentes en la anterior etapa de 'Pasapalabra'.
El pasado 1 de octubre, el Tribunal Supremo hacía pública una sentencia en la que desestimaba el recurso de casación interpuesto por Mediaset España contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el contrato suscrito con la productora ITV, en relación con los derechos de emisión del programa 'Pasapalabra' y tuvo que poner fin a la emisión.