En Ciudad Rodrigo, habrá sesiones simultáneas de fútbol y fútbol sala tanto el sábado como el domingo
El nuevo fin de semana deportivo trae la entrada en competición del Senior B del Ciudad Rodrigo, de tal modo que el Juvenil del III Columnas se queda como el único conjunto de las competiciones federadas que resta por entrar en liza (lo hará el segundo fin de semana de noviembre). Precisamente, este equipo jugará su primer amistoso de preparación en la mañana del domingo en Salamanca frente al FS Salamanca, aprovechando una visita del Alevín A del III Columnas.
Salvo este doble choque, y el partido que jugará en la mañana sabatina el Alevín del Ciudad Rodrigo en Peñaranda, el resto de partidos de este fin de semana se jugarán por la tarde, con dobles sesiones simultáneas en Ciudad Rodrigo de fútbol y fútbol sala tanto el sábado como el domingo.
En lo que respecta al menú sabatino, los Campos de Toñete acogerán los duelos Prebenjamín y Benjamín del Ciudad Rodrigo CF, y Conde de Foxá, los partidos del Alevín B y del Senior del III Columnas. En lo referente al Senior, jugará su segundo y último derby de la primera vuelta liguera frente al Alhambra de Guijuelo. Por cierto, tras este partido el III Columnas disfrutará de dos semanas sin competir.
En la tarde del domingo, mientras el ya mencionado filial Senior del Ciudad Rodrigo esté haciendo su debut en el Francisco Mateos frente al Monterrey, en Conde de Foxá jugarán su primer partido del curso como locales el Cadete A y el Infantil del III Columnas, que no jugaron la semana pasada. De los partidos que debían disputarse este fin de semana, se ha aplazado el derby entre los dos benjamines del III Columnas.
El fin de semana se rematará con el encuentro del Senior de Regional Aficionados del Ciudad Rodrigo, que tendrá un nuevo derby como visitante, en este caso frente al Ribert, que todavía no conoce el empate este curso (lleva 3 victorias y 3 derrotas), mientras que los mirobrigenses son los reyes en ese apartado, con 4 igualadas.