Los rojillos están en una situación delicada en la tabla, pero se han enfrentado a equipos de gran potencial como el Burgos, el Logroñés, el Bilbao Athletic o el Valladolid 'B'
El filial del Osasuna es un rival engañoso para Unionistas. Los blanquinegros visitarán El Tajonar este sábado con la necesidad de puntuar ante un equipo que sabe jugar bien al fútbol, pero al que no le han acompañado los resultados por la dureza de rivales a los que se ha enfrentado.
Los rojillos, recién ascendidos a Segunda B, están en una situación delicada en la tabla (15ª plaza), pero se han topado con clubes de gran potencial como el Burgos, el Logroñés, el Bilbao Athletic o el Valladolid 'B'. Ahora, el bando dirigido por Santi Castillejo acumula tres partidos seguidos perdiendo, aunque tiene ganas de alejarse de la zona baja y aprovecharse de los de Roberto Aguirre.
Además, el Osasuna 'B' es un cuadro con grandes nombres para la categoría entre los que destacan Goñi, Santafé o Barbero, ya que son jugadores de un alto nivel.