El Salamanca UDS ?B? sigue en modo apisonadora en su debut en Tercera División tras vencer por 0-2 al Atlético Tordesillas en una complicada salida a tierras vallisoletanas. De este modo, los charros aprovecharon la jornada de descanso del Zamora para volver a colocarse como colíder del Grupo 8.
Sobre el choque, un doblete de Altube le dio la vida a los de Jorge García en un encuentro en el que supieron competir de tú a tú con su rival sobre el césped. Entre lo más destacado estuvo el debut de Leo Sepúlveda, jugado estadounidense y capitán de las categorías inferiores de su país.