Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Virginia Carrera, elegida nueva coordinadora comarcal de IU Salamanca
X
en la asamblea del domingo

Virginia Carrera, elegida nueva coordinadora comarcal de IU Salamanca

Actualizado 08/10/2019
Redacción

Asume el cargo con ilusión y con la convicción de que Izquierda Unida es una organización "compacta, ilusionada y necesaria, que sigue estando en primera línea de la política"

Virginia Carrera ha sido elegida coordinadora comarcal de Izquierda Unida Salamanca, un cargo que asume con "mucha responsabilidad e ilusión" y con la convicción de que IU es una organización "compacta, ilusionada y necesaria, que sigue estando en primera línea de la política".

Acompañada por la responsable de Organización, María Garrido, la nueva coordinadora de Izquierda Unida ha destacado que "IU nunca ha desaparecido y sigue siendo un proyecto realista y de presente". "Hemos venido a trabajar y a cambiar la ciudad porque es necesaria otra forma de hacer política", ha indicado Virginia Carrera, que apuesta por "recuperar los valores de la izquierda e ilusionar a la ciudadanía con un proyecto con siglas propias".

Como han señalado, las cuatro áreas principales de trabajo de la organización serán el empleo, la sanidad, la educación y el feminismo y la igualdad de oportunidades, aumentando su implicación en los movimientos sociales y favoreciendo todos los espacios de confluencias políticas. "Somos un grupo con representación minoritaria pero con una vocación mayoritaria y la organización está en su mejor momento", ha subrayado Virginia Carrera, añadiendo que "sabemos que planteamos un modelo que es incómodo para el capitalismo y para los poderes institucionales, pero hemos venido a trabajar y a cambiar la ciudad con otra forma de hacer política".

Comentarios...