Asume el cargo con ilusión y con la convicción de que Izquierda Unida es una organización ?compacta, ilusionada y necesaria, que sigue estando en primera línea de la política?
Virginia Carrera ha sido elegida coordinadora comarcal de Izquierda Unida Salamanca, un cargo que asume con ?mucha responsabilidad e ilusión? y con la convicción de que IU es una organización ?compacta, ilusionada y necesaria, que sigue estando en primera línea de la política?.
Acompañada por la responsable de Organización, María Garrido, la nueva coordinadora de Izquierda Unida ha destacado que ?IU nunca ha desaparecido y sigue siendo un proyecto realista y de presente?. ?Hemos venido a trabajar y a cambiar la ciudad porque es necesaria otra forma de hacer política?, ha indicado Virginia Carrera, que apuesta por ?recuperar los valores de la izquierda e ilusionar a la ciudadanía con un proyecto con siglas propias?.
Como han señalado, las cuatro áreas principales de trabajo de la organización serán el empleo, la sanidad, la educación y el feminismo y la igualdad de oportunidades, aumentando su implicación en los movimientos sociales y favoreciendo todos los espacios de confluencias políticas. ?Somos un grupo con representación minoritaria pero con una vocación mayoritaria y la organización está en su mejor momento?, ha subrayado Virginia Carrera, añadiendo que ?sabemos que planteamos un modelo que es incómodo para el capitalismo y para los poderes institucionales, pero hemos venido a trabajar y a cambiar la ciudad con otra forma de hacer política?.