La galería de imágenes corresponde al partido de alevines entre III Columnas B y FS Salamanca; a los de benjamines entre Intersala B y III Columnas B; y entre Ciudad Rodrigo y Navega C; y al duelo de cadetes entre CFS La Bañeza y III Columnas
| FÚTBOL | BENJAMÍN | J2 > CIUDAD RODRIGO CF 4 ? NAVEGA C 1
El equipo Benjamín del Ciudad Rodrigo CF logró en la sobremesa del sábado la primera victoria del Club en la nueva temporada en los Campos de Toñete, después de que en la jornada inaugural los tres partidos allí disputados se saldasen con un empate y dos derrotas para los intereses mirobrigenses. Esta victoria del Benjamín estuvo 'bastante clara' desde el principio, gracias a su fulgurante arranque, al colocarse con un 2-0 a favor en apenas 3 minutos gracias a sendos tantos de Marco y Asier.
El dominio de los mirobrigenses continuó en los minutos siguientes, generando más ocasiones, aunque en lo que quedaba de primera parte sólo se atinó una vez más con la portería rival, en el 11', con otro tanto de Marco, quién cogió el balón en el medio del campo, y avanzó hasta plantarse en la portería del Navega para resolver ante su portero. Casi acto seguido, el propio Marco se quedó frente al guardameta en otro 1vs1, pero en esta ocasión mandó el balón fuera.
Por parte mirobrigense, lo intentaron también Ismael o Álvaro antes de que el Navega asumiese el protagonismo en el tramo final de la primera parte, ya que, aunque no tenían pleno dominio, sí generaron ocasiones continuas. En principio, solo eran a balón parado (córners y faltas) bien solventadas por el Ciudad Rodrigo, pero a continuación ya hubo alguna en jugada (Héctor detuvo una), siendo preciso incluso un 'milagro' por parte de Asier, que evitó un tanto en la línea de gol (además Asier cortó otra jugada peligrosa en esos minutos).
La segunda parte fue bastante equilibrada y sobre todo con bastantes menos ocasiones de gol. De hecho, la primera intentona clara (y eso que la jugada fue un poco enrevesada) fue el 4-0 del Ciudad Rodrigo en el 30', cuando Marco elevó el balón al guardameta de cerca. Cuatro minutos después, recortó distancias el Navega, en una acción tanto bien movida como bien resuelta.
Quedaba todavía un cuarto de hora de encuentro, pero el triunfo del Ciudad Rodrigo no corrió peligro en ningún momento: aunque el Navega tuvo balón, sus escasos remates fueron además poco claros, salvo dos jugadas en el 45' con dos momentos de peligro en cada una: en la primera jugada, las dos oportunidades de gol las desbarató Julio; y en la segunda, lo hicieron primero Héctor y después Asier. Antes de esas ocasiones, lo probaron Marco o José Antonio, quién se topó con el larguero en un lanzamiento de falta lejano.
Mientras, en los minutos finales hubo otro pequeño carrusel de intentonas locales, de la mano de José Antonio, Ismael o Álvaro, de nuevo sin éxito. Decretado el final del partido por parte del colegiado, los jugadores mirobrigenses festejaron por todo lo alto el primer triunfo del nuevo curso.
| FÚTBOL SALA | ALEVÍN | J2 > III B CALZADOS JORVI 4 ? FS SALAMANCA 0
La intensa jornada dominical de fútbol sala en Conde de Foxá -con hasta 4 partidos en agenda-, se abrió a media mañana con el duelo del Alevín B del III Columnas frente al FS Salamanca, en el cual los mirobrigenses sumaron su primera victoria ?habían perdido en la jornada inaugural-, que además encarrilaron por la vía rápida.
Concretamente, el III Columnas anotó los 4 goles con los que concluyó el encuentro -obra de 4 jugadores diferentes- en los primeros 11 minutos de juego. Los autores de estos tantos fueron Lidia en el primer minuto de juego, Daniel en el 3', Eric en el 9' y Adrián en el 11'. En los cinco minutos que quedaban de primera parte, tuvo más balón el FS Salamanca, pero sin ocasiones clara.
El FS Salamanca salió también fuerte a la segunda parte, pero José Antonio en dos ocasiones y el palo evitaron el gol visitante. A continuación, ya se equilibró el partido, teniendo varias opciones más Eric (una la detuvo el portero y otras dos se marcharon por poco). La última gran opción visitante fue en el 26', con un libre indirecto que detuvo de forma magistral José Antonio.
El III Columnas pudo haber conseguido un marcador más amplio en la recta final del partido, pero el balón no quiso entrar (dos intentonas de Daniel se marcharon fuera, un tiro de Rubén se perdió un poco alto, y el guardameta detuvo los dos últimos disparos tanto de Rubén como de Ángel).