El BM Salamanca sigue invicto, pero se le escapó la victoria en el último minuto ante el Toscaf (31-31). A los de Dani Lorasque les costó entrar al partido, aunque ofrecieron un mejor cara con el paso de los minutos.
El pabellón Río Tormes y sus aficionados que se dieron cita en el lugar disfrutaron de un partido muy entretenido entre dos equipos que se lo dejaron todo sobre la pista.
Fotos: Lydia González