Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iglesias: “Ábalos no puede presumir de ninguna infraestructura en Salamanca porque ha metido en...
X
Presidente Partido Popular de Salamanca

Iglesias: “Ábalos no puede presumir de ninguna infraestructura en Salamanca porque ha metido en...

Actualizado 04/10/2019
Pedro Zaballos

El Partido Popular de Salamanca crítica que el gobierno en funciones lleve meses de campaña electoral mientras descuida sus obligaciones con los ciudadanos, una campaña y una convocatoria electoral que se debe únicamente a la incapacidad de Sánchez y del

El Partido Popular de Salamanca crítica que el gobierno en funciones lleve meses de campaña electoral mientras descuida sus obligaciones con los ciudadanos, una campaña y una convocatoria electoral que se debe únicamente a la incapacidad de Sánchez y del PSOE de formar gobierno. Según Javier Iglesias, "únicos responsables de que en España hoy no haya gobierno". "El PSOE ha estado engañando a todos los ciudadanos durante este tiempo, primando su interés partidista al interés general de los españoles".

Esta tarde hemos recibido en Salamanca la visita del Ministro Ábalos, sobre la que se ha pronunciado el presidente de los populares, Javier Iglesias afirmando que "Ábalos no puede presumir en Salamanca con ningún proyecto de infraestructuras porque los que había proyectados para Salamanca por anterior gobierno los ha metido en un cajón" El PSOE, según Iglesias, "es el bla, bla, bla de la política pero es incapaz de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos".

Ábalos, según Iglesias, "alardea en nuestra tierra de las bondades de un gobierno socialista, que ni ha gobernado ni ha traído una sola inversión a esta provincia y lo único que ha hecho ha sido darle la espalda a los salmantinos".

El Partido Popular quiere recordar que "cuando gobierna el PSOE a nuestra provincia le va mal: más paro, menos inversiones, retraso en ejecución de obras y no ejecución de proyectos, etc. Con gobiernos del PSOE Salamanca deja de ser prioritaria prueba de ello es que partidas comprometidas y aprobadas por el gobierno de Rajoy para Salamanca han desaparecido o se ha retrasado en su ejecución".

"España no se merece un gobierno del PSOE ni un presidente como Sánchez. El día 10 de noviembre necesitamos un cambio urgente para devolver la esperanza a los españoles y a los salmantinos", finalizó Iglesias.

Comentarios...