Con las habituales secciones informativas, se incluye un completo Especial de Bodas respaldado por el tejido empresarial de Salamanca y provincia
La Educación como motor económico y social ocupa el protagonismo del número de octubre del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA que llega a la calle este jueves.
Además, se incluye un completo Especial de Bodas arropado por diferentes empresas de Salamanca y provincia, que reafirman su confianza en nuestro periódico mensual para promover y publicitar sus valores diferenciales.
A esto se suman las secciones habituales de Local, Sociedad, Cultura, Provincia, Campo, Caza y Pesca, Toros, Deportes, Portugal, y la incorporación de una nueva sección: Castilla y León. Todas ellas, hacen que esta edición sea la mejor apuesta para estar AL DÍA en este recién estrenado mes de octubre.
Este periódico en papel vuelve a contar con el respaldo del sector empresarial e instituciones de Salamanca y provincia, lo que permite una edición de más de 25.000 ejemplares de adquisición gratuita y distribuidos en más de 250 puntos repartidos por la toda la geografía salmantina.
Un gran equipo de emprendedores
SALAMANCA AL DÍA se consolida gracias al trabajo constante de un emprendedor equipo de profesionales de la comunicación, comerciales, diseñadores, administrativos y repartidores, que mes a mes hacen llegar a las manos de miles de lectores, consumidores y empresas un periódico de contenidos interesantes.
El primer periódico gratuito de la capital y provincia se afianza con un gran respaldo de los lectores y el empresariado. Cada mes y en pocas horas, los 35.000 ejemplares del gratuito, llegan a los miles de hogares y a los puntos habituales de reparto en capital y provincia.
La estructura del grupo de comunicación, con diez delegaciones informativas en la provincia (Alfoz, Alba de Tormes, Arribes, Béjar, Peñaranda, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, La Sierra, Las Villas y Ledesma), hace único a este proyecto, reforzado por la información y la publicidad de cada una de estas comarcas.