Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca UDS, Guijuelo y Unionistas se hunden de mitad de tabla para abajo
X
Segunda División B

Salamanca UDS, Guijuelo y Unionistas se hunden de mitad de tabla para abajo

Actualizado 30/09/2019
Pedro Zaballos

Guijuelo y Salamanca están empatados a siete puntos, mientras que Unionistas ocupa puestos de descenso directo con cuatro

Salamanca UDS, Guijuelo y Unionistas se sitúan de mitad de tabla para abajo tras la disputa de la sexta jornada liguera. Los del Helmántico empatan a siete puntos con los chacineros, mientras que los de las Pistas del Helmántico ocupan puestos de descenso directo con cuatro puntos.

Tras un buen arranque, el 'efecto Salamanca' parece haberse desinflado hasta el punto de que el equipo de Pablo Cortés acumula tres derrotas consecutivas en sus últimos tres partidos, lo que le ha hecho caer de los primeros puestos a situarse en decimocuarto lugar.

El Guijuelo tampoco parece haber arrancado del todo y, tras empatar frente al Calahorra en esta pasada jornada, suma siete puntos, fruto de sus dos victorias y un empate.

Peor está Unionistas, en puestos de descenso con cuatro puntos. El equipo dirigido por Roberto Aguirre estuvo a punto de vencer a la Cultural y Deportiva Leonesa, pero un polémico penalti le privó de puntuar y de mantener su dinámica positiva.

Comentarios...