Los bomberos tuvieron que rescatar a dos de ellos, tras el vuelco de su vehículo, y un helicóptero medicalizado colaboró en la evacuación al Complejo Asistencial
El siniestro tuvo lugar este domingo a las 19.22 horas en el kilómetro 354 de la A-66, sentido Salamanca, en el término municipal de Mozárbez, cuando dos turismos chocaban y como consecuencia caían por un terraplén de unos 20 metros.
Uno de ellos volcaba y dos personas, conscientes, quedaban atrapadas en el interior. Por ello, el 1-1-2 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de la Diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
El personal de Sacyl desplazado atendía a cuatro personas heridas. Un varón era trasladado en helicóptero medicalizado, y una mujer, en UVI móvil, al hospital Virgen de la Vega. Asimismo, otro hombre y otra mujer eran trasladados, en ambulancia de soporte vital básico, al Clínico Universitario.
Los bomberos confirmaban que tuvieron que intervenir para excarcelar a los heridos del vehículo.