Un grupo de madres de Ciudad Rodrigo está promoviendo la creación en la ciudad de una asociación de progenitores dedicada a la crianza, lactancia y educación de los hijos. A la iniciativa puede sumarse cualquier progenitor que lo desee, que para empezar puede acudir a una reunión que han convocado para el próximo jueves 26.
Ese encuentro tendrá lugar concretamente a las 17.30 horas en las dependencias del Centro Social Aldea/Centro Cultural y Recreativo El Porvenir. Allí se estudiará el borrador de los estatutos de la nueva entidad, a la que además se le pondrá nombre. Según expresan los promotores, el proyecto está dando sus primeros pasos con mucha ?ilusión?.