Se trata de los arciprestazgos de Águeda, Argañán y Ciudad Rodrigo
El Administrador Apostólico de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Jesús García Burillo, ha procedido a designar (tras haber realizado una consulta previa al presbiterio) a los sacerdotes que ejercerán como arciprestes diocesanos durante los próximos 3 años. De los 7 arciprestazgos en los que está dividido la Diócesis, cambian de responsable tres de ellos: Águeda, Argañán y Ciudad Rodrigo.
En lo que respecta a Águeda, Antonio Risueño Pérez toma el relevo de Nicolás Chaves Marcos; en lo que se refiere al Arciprestazgo de Argañán, Juan Carlos Bernardos García releva a Roberto Vegas Primero; y por último, en el Arciprestazgo de Ciudad Rodrigo, Rafael Caño Santos es el sustituto de José María Rodríguez-Veleiro, nuevo Vicario General de la Diócesis.
Mientras, en los otros 4 arciprestazgos continuarán como arciprestes las mismas personas que han venido ocupando esa posición en los últimos años: en el del Abadengo, Andrés Celestino García; en el del Campo Charro, Jesús Gutiérrez Martín; en el de La Ribera, Jean Claude Bizimungu; y en el de Yeltes, Alfredo Ramajo García.