El Salamanca UDS Femenino no pudo vencer en el Helmántico al caer derrotado contra el Atlético de Madrid ?C? en el añadido (0-1). Las de Sergio Mata cuajaron un buen partido, pero empezaron la Liga con derrota frente a la mejora cantera de fútbol de féminas a nivel nacional.
Las salmantinas tuvieron sus opciones de hacerse con el triunfo en el coliseo charro, pero el destino les jugó una mala pasada y cayeron derrotadas de la manera más cruel: con un gol en el 95?.
Sin embargo, el Helmántico registró una buena entrada ante la dificultad de poder acudir al choque por diversos eventos deportivos.
Fotos: Lydia González