Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos en otras tantas peleas nocturnas en el centro de Salamanca
X
CONFLICTOS

Tres heridos en otras tantas peleas nocturnas en el centro de Salamanca

Actualizado 13/09/2019
Redacción

Los hechos se han producido en distintas calles de Salamanca entre las 00.52 y las 06.53 horas y en todas ellas se ha dado aviso tanto a la Policía Local como al Cuerpo Nacional de Policía

Tres jóvenes de 24, 22 y 20 años han sido atendidos esta noche por el personal de Emergencias Sanitarias-Sacyl tras resultar heridos por golpes en otras tantas peleas y agresiones ocurridas en Salamanca --que celebra estos días sus fiestas patronales--, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se han producido en distintas calles de Salamanca entre las 00.52 y las 06.53 horas y en todas ellas se ha dado aviso tanto a la Policía Local como al Cuerpo Nacional de Policía.

En concreto, a las 00.52 horas la Policía Local contactó con el 112 para solicitar una ambulancia en la Plaza de Samboal, cruce con la calle Zamora para atender a un varón de 24 años, herido por puñetazos en una agresión. Se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al herido al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.

Horas después, a las 6.07 horas, de nuevo la Policía Local solicitó asistencia médica al 112 para otro joven, este de 20 años, también herido por puñetazos en otra agresión ocurrida en la calle Bordadores. Se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al herido al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.

Finalmente, a las 6.53 horas, el 112 recibió una llamada que avisaba de una pelea entre varias personas en la Plaza Mayor, junto al mercado central, donde se precisaba asistencia para un joven que presentaba heridas sangrantes en la cara tras haber sido golpeado. Se dio aviso de la agresión al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 22 años, a quien se trasladó al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...