Para esta tarde se espera el campeonato de petanca y concurso de sangría, y en la noche, disco-móvil con concurso de disfraces
Los vecinos de Trabanca se mantuvieron fieles un año más a la Virgen del Carmen. Este viernes tenía lugar la ofrenda floral en un emotivo acto que se desarrolló en la iglesia parroquial tras la ceremonia oficiada por el párroco José Ramón Mateos.
De este modo continúan las fiestas en esta localidad, donde para esta tarde esperan el campeonato de petanca y un concurso de sangría, -el campeonato de frontenis ha sido pospuesto para mañana por motivos laborales de los organizadores-. Y a partir de la medianoche, baile y concurso de disfraces con la discoteca móvil 'Vibrass'.
Mañana sábado, último día de las fiestas, comenzará con un encierro de carretones dirigido a los más pequeños, para seguir a las dos de la tarde con una paellada en el multiusos y cuyo ticket tendrá un precio de 3 euros. A las ocho de la tarde tendrá lugar otro de los eventos tradicionales y más esperado de estas fiestas, el desfile de carrozas con premio de un jamón a la mejor representación. Y como broche a las fiestas, la medianoche dará paso a una disco-móvil, en esta ocasión con la tradicional carrera de calzoncillos en el descanso.
PROGRAMA