Jorge García, entrenador del filial del Salamanca UDS, preparador del filial habló sobre el encuentro ante La Bañeza en tierras leonesas.
A por la quinta victoria: ?Es un partido muy complicado en La Llanera y buscamos seguir sumando de tres en tres?.
Pies en el suelo: ?Lo hablaremos. Tantos halagos no nos pueden debilitar, al contrario?.
Competir con La Bañeza: ?Es un partido que nos exige máxima concentración y queremos ser protagonistas. Nos vamos a exigir mucho, no podemos relajarnos?.
Pesan las piernas: ?Puede ser que haya cambios. Será necesario algún cambio y son tres partidos en una semana y se va a notar. El miércoles hubo mucho desgaste y el domingo va a pasar lo mismo. Los jugadores se tienen que cuidar y que sean 90 minutos de buen trabajo?.
Bajas: ?Son duda Daniel y Alberto Martín?.