Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense inicia la Liga visitando el Xove FS
X
FÚTBOL SALA

El Piensos Durán Albense inicia la Liga visitando el Xove FS

Actualizado 13/09/2019
Carlos Cuervo

El partido será este sábado, a las 18.15 horas, en el pabellón muncipal de esta localidad lucense

El Piensos Durán Albense FS afronta su primera salida como una de las más complicadas de la liga. Y es que además de locura de viaje que les espera a los albenses, algo más de doce horas de autobús entre ida y vuelta, el Xove se presenta como uno de los conjuntos llamados a estar en la zona alta de la clasificación.

A su buena plantilla, que ya viene conservando de años atrás, se les une otro gran jugador como Cristian, quien el otro año jugó en equipos como Santiago Futsal o Burela FS o Carlitos, también habiendo jugado en primera división. Hablamos de equipo muy bien compensado con jugadores muy talentosos y a la vez con mucho trabajo táctico. Quizá la novedad sea no ver en su banquillo a un mítico como lo era Javier Pardeiro y este año hayan cambiado de entrenador, Quico Otero.

Por parte del Piensos Durán Albense FS, el cuerpo técnico podrá contar con todos sus efectivos para este encuentro, teniendo que hacer un par de descartes. La pretemporada no ha tenido los mejores resultados posibles aún conservando a la mayoría de los jugadores de la temporada pasada.

En el conjunto albense son conocedores de la dificultad de este encuentro debido al viaje que tendrán que soportar, y por el rival que tendrán en la pista, con muy buena clasificación la temporada pasada y uno de los mejores equipos en condición de locales.

Xove FS - Piensos Durán Albense FS

Sábado 14 de Septiembre

18:15h

Pavillon Municipal de Xove

Comentarios...