La Regional de Aficionados inicia su segunda jornada de Liga por todo lo alto con el primer derbi charro de la temporada: Navega-Ribert (sábado, 15:45 horas) en el Vicente del Bosque. Mientras, el Ciudad Rodrigo, único equipo de la provincia que cosechó una victoria el pasado fin de semana, se mide al Betis en Valladolid (sábado, 18:00 horas).
Por otro lado, el domingo, el Bovedana-Hergar Camelot (16:55 horas); Béjar-Fabero (17:00 horas) y el Peñaranda-Villaralbo (19:00 horas) completarán la jornada para los seis clubes salmantinos del Grupo B de la categoría.