Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Helmántico, ante su semana grande con el derbi charro del filial y el segundo partido de la...
X
DOBLE CITA

El Helmántico, ante su semana grande con el derbi charro del filial y el segundo partido de la...

Actualizado 10/09/2019
Carlos Cuervo

El coliseo charro acogerá este miércoles el duelo de Tercera entre el Salamanca UDS 'B' y el Santa Marta, mientras que el domingo le tocará el turno al conjunto de féminas

El Helmántico ya está preparado para afrontar una de sus semanas grandes en los primeros meses de competición, dado que vivirá dos partidos en menos de cinco días. El coliseo charro acogerá este miércoles (20:00 horas) el derbi entre el filial del Salamanca UDS y el Santa Marta, mientras que el domingo (13:00 horas) le tocará el turno al Salamanca UDS Femenino ante el Atlético de Madrid 'C'.

De este modo, aprovechando que el primer equipo se mide el sábado en Lezama al Bilbao Athletic, el fútbol de féminas disputará su segundo encuentro de la historia en el 'templo', ya que el 30 de septiembre de 2018, el Salamanca FF -antigua denominación del club- goleó (4-1) al 'B' del equipo colchonero.

Mientras, el cuadro dirigido por Jorge García del Río, que esta campaña jugará sus encuentros como local en el Helmántico, se enfrentará a los 'vecinos' en un choque lleno de alicientes entre los dos primeros clasificados del Grupo 8 de Tercera División.

Comentarios...