El Helmántico se quedó con las ganas de festejar otro triunfo del Salamanca UDS tras ver como el conjunto charro tiró dos puntos y el liderato por la borda. Además, 5.273 espectadores se dieron cita en el coliseo charro para presenciar el choque de la tercera jornada de Liga.
Sin embargo, la afición no falló a su cita con el equipo dirigido por Pablo Cortés y les estuvo alentando en todo momento con el objetivo de conseguir la victoria.
Fotos: Lydia González