El Santa Marta de Tercera División sigue en un gran momento de forma tras derrotar por 2-1 al Atlético Tordesillas en el San Casto. De este modo, el conjunto dirigido por Arturo Martín sigue en lo más alto de la tabla de clasificación.
Los rojiblancos lograron imponerse a su rival en la tercera jornada de Liga gracias a los goles de Lerma, que está siendo el jugador más destacado del plantel tormesino.
Los salmantinos cuajaron un gran encuentro y se fueron con 2-1 en el marcador al descanso, un resultado que se mantuvo hasta el pitido final, lo que significó la tercera victoria de la presente campaña para la escuadra local.
Fotos: Lydia González