Los equipos charros que militan en Tercera División están de enhorabuena. El Santa Marta se colocó líder del Grupo 8 tras vencer por 0-2 a la Arandina en El Montecillo y dar un auténtico golpe de efecto sobre la mesa en las dos primeras jornadas del campeonato liguero.
Mientras, el filial del Salamanca UDS tampoco falló a su cita con el triunfo al remontar (3-1) a La Granja en su debut en el Estadio Helmántico y se situó en la tercera posición de la tabla.
De este modo, ambos conjuntos se encuentran inmersos en un gran momento de forma, por lo que son dos de los rivales a batir en el arranque de la competición.