300
Poco a poco voy abandonando la cerveza y em vuelvo al vino, que me engorda menos, y el calor no es tan sofocante. Claro que, para gordo, gordo, lo de Sánchez y su ausencia de diálogo. Esa manía tan suya de dejarlo todo hasta última hora, cuando ya no queda tiempo para reaccionar, y echarle la culpa a los demás.
Ya lo siento por los suyos y por los otros, que España pierde oportunidades. Aunque con él se veía venir que pocas, pues su currículo está avalado por promesas rotas y ganas que se desinflan.
Sólo nos queda saber si nos gobernará Pedro Casado o si lo hará Pablo Sánchez.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.