Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Durán renueva su patrocinio con el Club Deportivo Albense un año más
X
Segunda División B

Piensos Durán renueva su patrocinio con el Club Deportivo Albense un año más

Actualizado 28/08/2019
Pedro Zaballos

Se trata de buenas noticias para el club que preside Óscar González, ya que gracias al apoyo de Piensos Durán y de más empresas locales podrán seguir compitiendo en la Segunda División B

La empresa Piensos Durán y el Club Deportivo Albense han alcanzado un acuerdo para la renovación del patrocinio que lleva uniendo a la empresa y al club de Alba de Tormes durante las últimas cinco temporadas. De esta manera, el primer equipo del club se volverá a denominar Piensos Durán Albense.

Se trata de buenas noticias para el club que preside Óscar González, ya que gracias al apoyo de Piensos Durán, de más empresas locales y del Ayuntamiento de Alba de Tormes podrán seguir compitiendo en la Segunda División B.

Además, no sólo renuevan el patrocinio para el equipo referente de la provincia salmantina sino que Piensos Durán será también el encargado de denominar a las escuelas deportivas, formadas por cerca de 200 niños y niñas que participarán en varias modalidades deportivas como el fútbol sala, gimnasia rítmica y baile, teniendo una mayor repercusión el equipo cadete regional que volverá a competir por toda Castilla y León por segundo año consecutivo.

"Es todo un éxito esta gran noticia que sirve para poder llevar a cabo una nueva temporada que, deseamos sea de éxito y disfrute para los aficionados, niños y niñas de la localidad de Alba de Tormes", comentaba Óscar González, presidente del C.D. Albense.

Cereales y Piensos Durán

La empresa Cereales y Piensos Durán es uno de los referentes empresariales y comerciales en Alba de Tormes, centrando su organización comercial en su fábrica de la villa ducal, además de varios almacenes, aunque también posee un almacén distribuidor en Ciudad Rodrigo. A través de estos centros, estratégicamente localizados, se realizan todas las transacciones manteniendo en cada uno de ellos todos los servicios de almacenaje, distribución y venta, a la vez que se realiza un seguimiento expreso por medio de personal propio del producto colocado en el mercado.

Están estratégicamente emplazadas debido a la localización de las materias primas para su elaboración ya que se encuentran en zonas productoras de cereales, leguminosas, oleaginosas que se traducen en un producto final de primera calidad con un abaratamiento importante de precios.

El objetivo final es un producto de primera calidad, colocado en el mercado por medio de un servicio inmejorable con la mejor publicidad e imagen participando en ferias y certámenes y promoviendo jornadas técnicas de interés para el desarrollo de la ganadería.

Comentarios...