El conjunto local dispuso de una gran renta, pero los de la capital charra estuvieron muy cerca darle la vuelta al partido
El Albense FS ganó al FS Salamanca Unionistas con una primera parte sublime y en la segunda mitad sufrió un ligero bajón físico propio de la pretemporada que ambos equipos están realizando.
Durante la primera parte, la grada pudo presenciar un alto nivel de los dos conjuntos, pero los locales se impusieron en casi todas las acciones, lo que propició que al descanso se llegase con un marcador de 5-1.
Tras el paso por los vestuarios, varias jugadas del Piensos Durán Albense pudieron romper definitivamente el partido, pero el acierto del portero visitante, mantuvo al equipo capitalino con vida.
El fondo físico del Piensos Durán Albense FS, tras la dura presión durante todo el partido, empezó a mermar y dejarse ver el tramo de pretemporada en el que están. Poco a poco fueron perdiendo las ideas y los errores se fueron dando, ayudando a los visitantes a irse metiendo en el partido.
Al final, un resultado muy ajustado de 5-4 se reflejó en el luminoso y el Trofeo de la Villa Ducal se quedó en tierras albenses.