Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ulises Zurita: “Venimos a poner al Salamanca UDS en Segunda y Primera División”
X
PRESENTACIÓN

Ulises Zurita: “Venimos a poner al Salamanca UDS en Segunda y Primera División”

Actualizado 19/08/2019
Carlos Cuervo

El mexicano será el presidente institucional del club en los períodos de ausencia de su compatriota Manuel Lovato y aseguró que Trejo formará parte de la Inteligencia Deportiva

Ulises Zurita, nuevo presidente institucional del Salamanca UDS y que ejercerá la máxima responsabilidad del club en los períodos de ausencia de Manuel Lovato, fue presentado ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en el Helmántico. Por su parte, el mexicano fue el máximo mandatario del Quéretaro, equipo de Primera División, y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol. Además, aseguró que Trejo formará parte de la Inteligencia Deportiva.

Llegada al Salamanca UDS: "Estoy muy contento de estar en este gran club. Conocí a Manuel Lovato durante la pretemporada y después hablamos. Acepté el reto y venimos a poner al Salamanca UDS en Segunda y Primera División. El que aspira a poco, logra poco".

Mejoras necesarias: "Todo se puede mejorar. En prensa tenemos que dar una información correcta y oportuna. No podemos dejar vacíos de información. Mi oficina el día que necesiten alguna información estará abierta".

'Chiquimarco': "La Federación nos ha informado que Trejo no puede ser inscrito como técnico y formará parte de la Inteligencia Deportiva. Marco es una de las opciones para el banquillo, pero el que llegue tendrá que estar comprometido con el club y no con otras ocupaciones. Sea el que sea y llegue el que llegue".

Logros: "Si nos unimos todos, podemos conseguir cosas importantes".

Comentarios...