Además, ofrecía una fuerte resistencia a la intervención de los agentes cuando practicaban su arresto
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 38 años, como presunto autor de un delito de amenazas y agresión a algunas personas que se encontraban en el paseo de la Estación, haciendo cola junto a un vehículo de reparto de alimentos de Cruz Roja.
Los hechos tenían lugar junto al edificio Vialia, donde el individuo había agredido a algunos usuarios de este servicio social. De hecho, a uno lo había agarrado por el cuello y a otro lo había tirado al suelo de un empujón.
Los agentes observaron al autor profiriendo insultos y amenazas hacia todos los presentes, por lo que procedieron a su detención. El individuo ofreció una fuerte resistencia y llegó a caer al suelo con uno de ellos, mientras no cesaba de amenazarles de muerte. Su actitud agresiva se mantuvo durante el traslado, golpeando de forma reiterada el vehículo policial, y se prolongó posteriormente ya en las dependencias policiales.
El detenido, al que le constan 39 antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial con el atestado policial.