Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Ambrosio Sánchez destaca “el afán de Galinduste por la defensa de lo comunitario y lo...
X
IV FERIA AGROALIMENTARIA

Manuel Ambrosio Sánchez destaca “el afán de Galinduste por la defensa de lo comunitario y lo...

Actualizado 18/08/2019
Roberto Jiménez

El alcalde de Morille, pregonero de la feria, ensalza la capacidad de la localidad para mejorar la economía y la vida de su municipio

Antes del comienzo oficial de la IV Feria Agroalimentaria, el alcalde de Galinduste, José Lucas, mostró su agradecimiento a todos los empleados municipales que habían trabajado para hacer posible la muestra. Lucas aprovechó la visita de representantes políticos de la provincia de Salamanca para pedirles "que miren más por los pueblos porque necesitamos crear población".

El alcalde de Galinduste siempre ha sido uno de los grandes defensores de los pequeños municipios y volvió a insistir un año más en la necesidad de crear población. "Hay que estar orgulloso de vivir en un pueblo, yo soy de pueblo y me siento muy orgulloso", finalizó Lucas.

Por su parte, el pregonero de la feria, Manuel Ambrosio Sánchez, alcalde de Morille, felicitó al pueblo de Galinduste por su dinamismo. "Galinduste ha sido siempre un pueblo dinámico y laborioso, un municipio emprendedor y esta feria es un ejemplo de la capacidad del pueblo para mejorar la economía y la vida de vuestro municipio", detalló el pregonero.

Manuel Ambrosio Sánchez alabó la rica historia de la localidad y el desarrollo experimentado por la localidad en los últimos años, tanto desde el punto de vista cultural, histórico y turístico.

Comentarios...