Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La suelta de novillos de Babilafuente finaliza sin incidentes
X
fiestas de san roque

La suelta de novillos de Babilafuente finaliza sin incidentes

Actualizado 17/08/2019
Víctor Sánchez

Este domingo a partir de las 11 horas se soltará el novillo del aguardiente

Babilafuente acogió en la tarde de este sábado el tercero de los cuatro festejos taurinos programados para sus fiestas patronales. La Calle Soledad fue el escenario de la suelta de dos novillos de la ganadería Peñatella. No hubo que lamentar ningún incidente.

Entre los centenares de asistentes se encontraban los socios de Pasión Taurina Babilafuente, la asociación taurina local. El programa taurino de las fiestas está organizado por esta asociación y el Ayuntamiento.

El sábado, cuarto día de las fiestas en honor a San Roque, comenzó con el desayuno continental y la alborada amenizada por la charanga Queloque's. La jornada continuó con la misa y los hinchables. Por la noche, tras el encierro, tuvo lugar la cena de peñas en el multiusos. A partir de medianoche será el turno de la orquesta Ipanema, que estará seguida por la discoteca móvil Electrolatino.

Para este domingo el programa festivo incluye el novillo del aguardiente, un megatobogán acuático, partido de pelota a mano, parrillada popular y discoteca móvil. Finalizarán así las fiestas patronales.


PROGRAMA

11:00 h Novillo del aguardiente con charanga Queloque's. Calle Soledad, recorrido habitual.

16:30 h Megatobogán acuático. Frontón viejo.

19:00 h Partido pelota a mano. Frontón de las piscinas.

21:00 h Parrillada popular (precio 3 ?). Pabellón.

23:30 h Mandala macroshow. Frontón viejo.

Fotos de Paula Martín y Víctor Sánchez

Comentarios...