Sergio García firmó el único tanto del encuentro en el 90' tras un contragolpe en un mal partido por parte de los charros
El Salamanca UDS perdió en el añadido contra el Zamora en plena 'crisis Trejo' por 1-0. La visita al Ruta de la Plata no le trajo nada positivo al conjunto charro, dado que cuajó un partido pobre, con falta de ideas y sin generar peligro sobre el marco local. Por su parte, el entrenador mexicano se sentó en el banquillo al tratarse de un amistoso mientras el club busca una solución al problema de la licencia.
Sergio García firmó el único tanto del partido al remachar un balón suelto dentro del área tras un contragolpe de libro que pilló a la Defensa visitante en paños menores. Ninguno de los dos equipos mostró su mejor versión en un duelo soporífero para los aficionados de ambos equipos.
Sin embargo, el Zamora dio un mayor nivel sobre el césped y gozó de las mejores oportunidades de gol, llegando a fallar un penalti y ver cómo el colegiado anulaba un gol.
Por su parte, Trejo apostó por un 3-5-2 con Tirlea, que estrelló un balón en el larguero en la primera, y Crespo como carrileros, aunque el técnico azteca probó con diversas variantes durante los 90 minutos.
De este modo, el Salamanca UDS cuajó su peor choque de la pretemporada española a falta de 10 días para que arranque el campeonato liguera contra el Arenas de Getxo.