Los dos equipos charros refuerzan sus respectivas plantilla de cara a la próxima temporada
El CB Tormes ha fichado a Pau Monroig para apuntalar el puesto de base, en el que ya había cerrado al Sandro Gacic y en el que también podrá aportar el salmantino Carlos Manzano.
El nuevo base del equipo salmantino es Mallorquín, de Pollença, y tiene 23 años. Monroig debutó con solo 21 en LEB Plata, en las filas del Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar. Ese mismo año se incorporó a la plantilla del Hoteles Servigroup Benidorm en Liga EBA. A Salamanca, el base mallorquín llega procedente del TBS Academy de Torrejon de Ardoz de la Primera División Nacional madrileña.
Por su parte, Ryan Burns será jugador del Aquimisa Carbajosa para la temporada 2019-2020. Su reciente contratación permite al equipo entrenado por Jesús Gutiérrez tener un juego interior sólido y de garantía para optar a ser un equipo referente de Liga EBA. Hace unas semanas el jugador se encontraba jugando el famoso 'Torneo de los 2 millones de dólares' con el equipo Daytona Red Scare ante exprofesionales de la NBA y la Euroliga, materializando en todos los partidos dobles dígitos con un excelente rendimiento.