El extremo Santi Luque, exjugador del Salamanca UDS, ya ha encontrado su nuevo destino para la próxima temporada: el Club Guaraní de la Primera División de Paraguay. De este modo, el jugador andaluz se marcha a un país extranjero en busca de nuevos retos en su carrera profesional.
Luque quiso quedarse en el Helmántico en el mercado de verano, pero el club charro desestimó la operación y tuvo que salir de la entidad blanquinegra tras firmar grandes actuaciones desde su llegada al equipo dirigido por Calderón.