Multitudinario encuentro en Frades de la Sierra promovido por Maestros Jamoneros y Centro Difusor de la Piel
El sábado 3 de agosto tuvo lugar la tradicional fiesta benéfica ?Frades Summer Party 2019? una fiesta que se viene realizando todos los años en Frades de la Sierra, por Maestros Jamoneros y Centro Difusor de la Piel. Se contó con más de 300 personas cercanas a los organizadores; amigos, familiares, compañeros, clientes y empresarios.
La solidaridad también se despliega desde el mundo de la empresa. Es la esencia del ?Frades Summer Party 2019?, donde los invitados a la cita han aportado más de 4.000 litros de leche y aceite, que irán destinados a familias necesitadas a través del Banco de Alimentos de Salamanca.
Una fiesta amenizada por diferentes actuaciones musicales y en la que no faltó de nada: barbacoa, jamón (servido por un cortador profesional de la casa), quesos, salados, dulces, fruta, y todo tipo de de vinos, licores y refrescos. Todos estos ingredientes, acompañados del buen clima, ayudaron a crear el buen ambiente que guió la fiesta.
?El éxito social y festivo ha sido rotundo, pero sobre todo en la faceta solidaria?, resumía a SALAMANCA AL DÍA Nacho Rivas, en representación de estas dos empresas señeras de Frades con proyección nacional e internacional.
Fotografías de José Conde