Se adjudicaron el novedoso Open Nocturno promovido por el Club Río Águeda, que acabó sobre las 6.30 horas de la madrugada
Por 5º año, el Club de Frontenis Río Águeda de Ciudad Rodrigo ha llevado a cabo durante este fin de semana su Open Nacional de Frontenis, que ha tenido dos grandes novedades. Por un lado, su ubicación, regresando al frontón descubierto del Valle de San Martín tras varias ediciones en el frontón del Pabellón Eladio Jiménez.
Y por otro lado, su horario de competición, ya que el Open se disputó íntegramente de noche. Inicialmente, estaba previsto comenzar a las 22.00 horas y acabar sobre las 10.00 horas de la mañana dominical tras una noche-madrugada non-stop de partidos, pero como faltó una de las parejas inscritas y la competición transcurrió a muy buen ritmo, el novedoso Open concluyó sobre las 6.30 horas de la madrugada.
Los reyes de esta novedosa noche de competición en el Valle de San Martín (en la que hubo una buena temperatura) fueron Manolo y Óscar, quienes se impusieron en la gran final a Javi y Chuchi.