Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS confirma a Roberto Sánchez ‘Tabu’ como nuevo Director de Cantera
X
Fútbol Base

El Salamanca UDS confirma a Roberto Sánchez ‘Tabu’ como nuevo Director de Cantera

Actualizado 04/08/2019
Pedro Zaballos

Sustituye a Ángel Lozano, que se centrará en la labor de preparador de los porteros del primer equipo charro

El técnico salmantino Roberto Sánchez 'Tabu' es el nuevo Director de Cantera del Salamanca UDS en sustitución de Ángel Lozano, que se centrará en su trabajo como preparador de porteros del primer equipo y que venía ocupando el cargo desde mediada la pasada temporada.

Tabu, con una larga trayectoria como futbolista en la que se formó en la cantera de la UDS y militó en equipos como Béjar Industrial, Ribert o Zamora, regresa a la que fue su casa y en la que ha crecido como jugador y como técnico.

De hecho, el nuevo Director de Cantera quiere seguir creciendo a la par del proyecto blanquinegro, que ambiciona ser referente del fútbol provincial y regional. Roberto Sánchez llega a la entidad tras varias temporadas vinculadas al Real Salamanca Monterrey, aunque ha desarrollado las facetas de coordinador y técnico también en otros clubes.

Ahora inicia una nueva etapa en el Salamanca UDS en la que llevará la batuta de un proyecto ilusionante que ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos cuatro años, en los que, desde las últimas ligas provinciales, ha logrado ya ascender a categorías regionales en todas las edades posibles (infantil, cadete y juvenil). Además, el filial del Salamanca UDS rubricaba el año pasado su retorno a Tercera División.

Comentarios...