Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concepción Miguélez presidirá la Mancomunidad Rutas de Alba
X
ALBA DE TORMES - TERRADILLOS

Concepción Miguélez presidirá la Mancomunidad Rutas de Alba

Actualizado 01/08/2019
Roberto Jiménez

Álejandro Álvarez, alcalde de Terradillos, asume la vicepresidencia

La alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez (PP), presidirá la Mancomunidad Rutas de Alba, mientras que la vicepresidencia será para Alejandro Álvarez (IU), alcalde de Terradillos. Ambos dirigentes estarán acompañados tres vocales, entre los que se encuentra Gonzalo Bautista, teniente alcalde de Alba (CS) y dos concejales más Izquierda Unida de Terradillos.

Una de las primeras y principales preocupaciones de la nueva directiva de esta Mancomunidad es hacer que la empresa adjudicataria de la recogida de basura cumpla con su contrato. "Existen quejas relacionadas con la limpieza de los contenedores y también con la recogida", apunta Concepción Miguélez.

La posibilidad de organizar un reconocimiento a los voluntarios de Protección Civil por los servicios prestado fue otro de los puntos tratados en el primer encuentro oficial tras las Elecciones Municipales del pasado 26 de mayo.

Hay que recordar que la Mancomunidad Rutas de Alba está formada actualmente por Alba de Tormes y Terradillos. En sus orígenes, esta mancomunidad estaba integrada por cinco localidades más: Peñarandilla, Pedrosillo de Alba, Aldeaseca, Nava de Sotrobal y Martinamor.

Comentarios...