Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 160 personas participan en la fiesta anual de la Asociación de Mayores San Miguel
X
PEÑARANDA

Más de 160 personas participan en la fiesta anual de la Asociación de Mayores San Miguel

Actualizado 31/07/2019
Redacción

Una jornada que contaba con la celebración de una misa y la tradicional comida de hermandad

Más de 160 personas han participado en la ya tradicional fiesta anual que la Asociación de jubilados y pensionistas San Miguel Arcángel de Peñaranda celebra cada año durante el mes de junio.
Un encuentro anual que comenzaba con un ágape en el Centro Social que servía de recibimiento a los socios participantes en la festividad, tras lo que se iniciaba la misa, celebrada en la iglesia parroquial, en la que además de la oración se ofrecía un sentido recuerdo a los socios fallecidos recientemente.
Tras ella

llegaba el acto principal de la jornada como era la comida de fraternidad, celebrada en el restaurante Las Cabañas, momento en el que se entregaban las placas homenaje a los socios nacidos en 1935 y que este año eran recibidas por Higinio Tiedra Hernández, Luisa Berrocal Salinero, Wenceslada Plaza Hernández, Benita García Pinto y Alejandro García González. La festividad terminaba con un animado baile que prolongaba el ambiente hasta bien entrada la tarde de esta festividad, acto principal de esta histórica asociación que cuenta en la actualidad con cerca de 300 socios.

Comentarios...