Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los nuevos jugadores mexicanos del Salamanca UDS no pueden viajar a España y quedan a la espera de ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Los nuevos jugadores mexicanos del Salamanca UDS no pueden viajar a España y quedan a la espera de ...

Actualizado 31/07/2019
Carlos Cuervo

Néstor Calderón y Kristian Álvarez, jugadores que ya han sido oficializados como parte de la primera plantilla, entre los principales afectados

El Salamanca UDS ha sufrido un revés que no se esperaba en las últimas horas, dado que los nuevos jugadores mexicanos no han podido viajar a España para incorporarse a los entrenamientos del equipo. Néstor Calderón y Kristian Álvarez, futbolistas que ya han sido oficializados como parte de la primera plantilla, son los principales afectados, aunque dicha situación es extensible a los miembros del filial o Ulises Torres, cuya llegada aún no ha sido confirmada. Sin embargo, la entidad confía en resolver pronto el varapalo, pero los precedentes con Owusu no son nada halagüeños.

De este modo, el club charro no ha podido solventar los problemas con los visados de parte del plantel, a pesar de que consideraba que todo podría llegar a buen puerto, según comentaron fuentes del club a SALAMANCA AL DÍA. Pese a ello, la noticia positiva es que los aztecas del año pasado ya están viajando a España para poder ejercitarse este jueves -a puerta cerrada- sobre el Helmántico, aunque existe la posibilidad de que el entrenamiento se cancele por la dureza del vuelo.

Con respecto a José Luis Trejo, que ya estuvo en España con anterioridad para su presentación como técnico del Salamanca UDS, tampoco ha habido problema.

Comentarios...