Julio Vicente consiguió el tercer puesto en el Campeonato de Europa de Veteranos de Judo. Realizó un total de tres combates con un balance de una victoria y dos derrotas, por lo que la constancia y perseverancia de Julio le harán estar aún más arriba en las próximas citas. Joaquín Rodríguez únicamente pudo realizar un encuentro con el representante ruso (vigente campeón del mundo) e hizo muy buen duelo, pero finalmente la victoria fue para el judoka del Este.
Por otro lado, Charlie Antón saltará este juevs 1 de agosto al tatami en Zagreb para competir en el Campeonato de Europa Universitario representando a la Universidad de Salamanca. Hace apenas un par de meses se alzó con el título de Campeón de España y lo dará todo para intentar lograr un buen resultado en esta cita tan importante.